Inicio > estadisticas > Los números de 2010

Los números de 2010

Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y te presentan un resumen de alto nivel de la salud de tu blog:

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ indica: Wow.

Números crujientes

Imagen destacada

Alrededor de 3 millones de personas visitan el Taj Mahal cada año. Este blog fue visto cerca de 41,000 veces en 2010. Si el blog fuera el Taj Mahal, se necesitarían alrededor de 5 días para visitarlo.

En 2010, publicaste 90 entradas nueva, haciendo crecer el arquivo para 317 entradas. Subiste 194 imágenes, ocupando un total de 30mb. Eso son alrededor de 4 imágenes por semana.

The busiest day of the year was 23 de diciembre with 422 views. The most popular post that day was EL TIRAMISU.

Algunos visitantes buscan tu blog, sobre todo por tiramisu, tropicos, gusto, alicante y limon.

Lugares de interés en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

EL TIRAMISU febrero, 2010

EL SENTIDO DEL GUSTO Y EL HELADO noviembre, 2008

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2010 diciembre, 2009

NOS VEMOS A LA FERIA DE ALICANTE 2009 enero, 2009

EL TOPICO DEL HELADERO IGNORANTE enero, 2010

  1. matias
    20 marzo 2011 a las 22:07

    Muy buenas…
    Ante todo quiero felicitarte por tus amplias opiniones sobre todos los temas y por tu sinceridad, pero más que nada felicitarte por la pasión que le pones a este amado oficio.
    Soy argentino, hace 12 años trajo con un familia de heladeros artesanos italianos emigrados a Argentina, y desde hace 7 años, han venido a España a seguir con el trabajo, yo, junto con ellos.
    Estoy montando mi primer heladería, mi primer proyecto, mis primeras bases , mis primeras formulaciones,… muchos miedos, muchas ganas y muchos nervios, todo eso junto – y sin sumar el gran esfuerzo de inversión- , con muchas contras por venir y muchas energías por otro lado…

    Es una alegría encontrar a una persona que al parecer siente la misma pasión que yo, con la diferencia que lo llevas en la sangre.
    Yo he aprendido a formular por mí sólo, ayudado por algunos cursos, pero más que nada por la práctica, ya que esta familia, – a la cual le agradezco TODO – nunca ha querido , a pesar de tantos años en su obrador – , enseñarme este oficio, y una vez comunicado mi decisión de emprender algo por mi cuenta….Adiós y muchas gracias!!
    Nada, el comentario no tiene nada que ver con nada, pero mi intensión era expresar mi más sentida felicitacion y agradecer tu blog.
    Un salduo enorme y …
    … arriba el helado artesano!!!

    Matias.

  2. 21 marzo 2011 a las 17:14

    Hola Matias,

    gracias para tus amables palabras

    ¿ en qué parte de España vas a montar tu nueva heladeria ?

    en cualquier caso, te deseo todo lo mejor

    saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

