Inicio > la heladeria al carajo > PALABRAS SIN SENTIDO – 5ª PARTE

PALABRAS SIN SENTIDO – 5ª PARTE

Con esta 5ª parte quiero acabar con este así dicho forum del helado artesanal porqué le he dedicado ya demasiado de mi precioso tiempo.

Tengo , pero, que afirmar otra vez que el helado artesano es mucho, pero mucho, mucho más bueno que el helado industrial.

En el sobredicho forum, un señor se presentó como el creador de un software especifico para la gestion de una heladera y presentó la maquina expendedora de tickets, que agiliza emormemente el trabajo del personal tras la vitrina. esta maquina permite que el cliente seleccione qué desea y pague de forma automatica.

Yo me pregunto si esta gente se dá cuenta de lo que dice. Si fuera por ellos y si fuera posible dejarían la tienda sin personal, consintiendo a los clientes de atenderse solos.

Mas, ¿ donde está el placer de atender al cliente, demostrarle cariño, aconsejarle, informarle sobre la calidad del helado, hacer una charla, si es el caso ?

Todas estas cosas no tienen importancia para ellos, les interesa solo el dinerito, posiblemente sin dar en cambio nada.

Dije la otra vez que estos señores están fuera de la historia, ahora tengo que añadir que estan tambien fuera de la geografia: sencillamente no existen.

Más adelante, me dedicaré en hablar de cosas más serias y bonitas.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

