Inicio > comer bien > EL MONTBLANC

EL MONTBLANC

Siempre me pasa lo mismo : en invierno , inevitablemente, mi pasion para el dulce me convierte temporaneamente en pastelera oficial de casa mia y por supuesto me dedico a  los dessert que más me gustan a mí, entre los cuales cabe  a buen titulo el MONTBLANC , dulce de probable origen frances, pero muy comun en el noroeste de Italia.

Es un postre estrepitoso,  quizá –  y digo quizá – mi favorito en absoluto ,  hecho con castañas, azucar , leche, ron blanco y nata batida.

A diferencia de la ZUPPA INGLESE, otro dessert favorito , del cual hablé en un articulo precedente, en el montblanc no hay que variar absolutamente nada : la receta tradicional está perfectamente equilibrada para asegurar un sorprendente  trionfo del gusto.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

