Inicio > Enrico > ENRICO Y LAS SIETE HERMANAS

ENRICO Y LAS SIETE HERMANAS

Voy a Roma como turista y siempre visito  mis tiendas favoritas:  una heladeria  y un horno con obrador de pasteleria.

La heladeria es la de Enrico, mi amigo heladero del cual  mis lectores se acordarán: al placer de saludarle y volver a verlo se une la eterna sorpresa de un helado hecho a regla de arte, siempre fresco y natural.

El horno con pasteleria pertenece a 7 mujeres , que yo llamo las 7 hermanas , como el cúmulo estrellar de  las Pleiades, mujeres que siempre me delician con sus preparaciones caseras de  insuperables especialidades de la tradicion judia.


Categorías:Enrico Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

