Inicio > comer bien > LA COCINA DE LAS MIL ESTRELLAS

LA COCINA DE LAS MIL ESTRELLAS

Los que me conocen bien saben de mi pasion para la astronomia, pasion que solo me puedo permitir cultibar ahora  que ya no trabajo 100 horas por semana.

Miro el cielo cada noche y me encanta lo que veo , pero el mismo encanto lo pone mi madre en preparar la comida de las miles estrellas…e yo en comer sus  creaciones .

Desde su  cocina , que gracias a Dios, está en mi casa, sale la comida de los Dioses que  ni los Dioses se pueden permitir y eso es cosa de cada dia y de cada noche de mi vida …y de la suya…


Hacer lo simple complicado es común; hacer lo complicado simple, muy simple, eso es creatividad.

Charles Mingus


Categorías:comer bien Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

