Inicio > topicos en el mundo del helado > EL TOPICO DEL HELADERO IGNORANTE

EL TOPICO DEL HELADERO IGNORANTE

Los conocimientos de la vida son infinitos , así que todo ser humano es  ignorante en minor o mayor medida, pero lo de considerar la categoria de los heladeros como ignorantes es algo que simplemente no puedo aguantar.

Observo que ese topico se desprende sobre todo por los que , en el  difundir la ” tecnica ” heladera , se consideran superiores a los que trabajan con sus manos , cuando al contrario  deberían dar la gracia a los heladeros porqué de ellos, y solo de ellos, depende el hecho de que se continúe en el oficio.

Resulta evidente que esos ” profesores ” que suelen llevar  corbata y guantes hasta en el obrador  VIRTUAL de los mayoristas para  los cuales trabajan – las raras veces que entran en uno para ” demostraciones ” , NO saben que , sobre todo hoy en dia, el buen heladero es persona istruida y a  menudo  de cultura muy superior a la media y, por supuesto, a la de ellos, sobre todo por lo que al respeto a la persona  y a la buena educacion se refiere.

Personalmente, conozco a ingenieros nucleares que trabajan de heladeros, así como a abogados, medicos, emprendedores, biologos, profesores de literatura etc. e yo misma  tambien soy una doctora que nunca se arrepentió de haber elegido dedicarse a la heladeria como  profesion.

Nosotros elegimos este oficio maravilloso y de lo más creativos, pero…

¿ como vá a saber todo eso el realmente ignorante que nunca fué  heladero en su vida , nunca hizo un helado en un   obrador REAL de una  heladeria y que , por ejemplo, solo el  año pasado trabajaba en una gasolinera y ahora se acaba de estrenar con mucha arrogancia   como  ”  maestro de heladeria  ”  ?

Categorías:topicos en el mundo del helado Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: