Inicio > consultoria profesional > MI NUEVO DESAFÍO PROFESIONAL

MI NUEVO DESAFÍO PROFESIONAL

Lo sabía yo que el año nuevo me iba a traer algo estimulante, pero no podía imaginar que la sorpresa llegara a tanto.

Hace 2 años , visité los Estados Unidos invitada por una  familia que regenta una importante fabrica de helados del Pais , porqué estaban interesados en mis recetas caseras.

Fueron de los más amables , me hicieron visitar toda la  fabrica y la produccion  e yo encantada de la visita , pero les comenté que la forma de trabajar que ellos llevaban era incompatible con la elaboracion  de mi helado, pena la mortificacion del producto.

Se quedaron ” helados “, pero yo , cuando se me pide opinar sobre algo que conozco bien, siempre digo lo que pienso, que guste o no a los demás.

Personalmente , hay que decir que no tengo nada en contra de la industria , que siempre consideré la  mejor propaganda para el  helado casero de mi heladeria, pero utilizar el metodo de  elaboracion industrial es incompatible con la calidad que se precisa en el helado artesanal.

Hace algunos dias , esas mismas personas vuelven a ponerse en contacto conmigo  ,  pero  esta vez lo hacen diferente y tengo que admitir que han vuelto a la carga con una propuesta muy interesante y estimulante profesionalmente  y ademas quieren aprovechar de mi experiencia como heladera artesana en conjunto con mi licenciatura de Biologia, para colaborar con sus tecnicos de laboratorio: en fin, me espera un trabajo muy fino, que es de lejos lo que yo prefiero, así que  gustosamente acepté su propuesta y estoy a punto de despegar para los U.S.A.

En principio tendré que estar algun tiempo allí , así que la escuela de heladeria que llevo puede sufrir recorte del numero de mis cursos, pero  tengo entendido que finalmente  podré colaborar con ellos a distancia , pero solo despues de  terminar lo de la  puesta en marcha de este  proyecto que se prevee muy gratificante para las dos partes.

Naturalmente, el contrato de colaboracion profesional que estoy a punto de firmar , prevee mi presencia en la fabrica  americana por un periodo prolongado y  por lo menos una  vez al año, antes de empezar la  nueva producion de helado de su larga temporada de fabricacion.

Para mí , que como siempre me gustan las apuestas , no hay problema ninguno.

Ya voy allá


Categorías:consultoria profesional Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: