Inicio > clientes > LA DAME DE LA GLACE

LA DAME DE LA GLACE

Sigo viviendo en el mismo barrio donde tenía mi heladeria , así que cuando voy de compra o de paseo, siempre me ocurre encontrar a los que fueron mis queridos clientes.

Hace una semana, más o menos, encontré a una joven familia de clientes franceses y fué con mucho cariño que noté que la niña de poco más de 3 años, me reconocía claramente y cuando la madre le dijo que yo era ” la dame de la glace ” ella en seguida dijo que sí con la cabeza.

Considerando que es un año y medio que traspasé, la niña me vió en la tienda la ultima vez cuando tenía 1 año y medio de edad como mucho…

Si remontamos atrás con la memoria, dificilmente podemos llegar a acordarnos de hechos precedentes a cuando teníamos tan solo 4 o 5 años de vida, pero, evidentemente, el helado , el buen helado, es algo tan primordial, tan emotivamente llamativo que, una vez conocido, no se puede olvidar nunca y siempre nos despierta los más ancestrales recuerdos….

Efectivamente, si lo pienso bien , mis más antiguos recuerdos de niña tambien tienen que ver col helado y con la imagen de mi abuelo que, sonriendo , me donaba una tarrina de su maravilloso helado recien hecho.

Esas imagenes son las más vivas y más antiguas de mi vida en absoluto …y siempre lo serán …

Categorías:clientes Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

