Inicio > heladeros > EL FUTURO ESTÁ EN EL PASADO

EL FUTURO ESTÁ EN EL PASADO

Si abrimos un cualquier libro ” moderno ” de pasteleria – heladeria , veremos una larguisima lista de productos que se utilizan en los obradores actuales.

Personalmente, observo con horror que la lista de los adensantes, emulsionantes , conservantes , colorantes, antioxidantes etc…

…es mucho mas largas de las materias primas naturales que se van a utilizar….

Eso me resulta , a parte que inmoral, muy dañino para el singulo pequeño obrador y por estension para toda la categoria…..

Tenemos el deber de trabajar lo más naturales posibles , por varias razones – de etica – de salud – de conveniencia economica etc….

Evidentemente , esos productos asquerosos quimicos y de sabor artificial son indispensables a la industria alimentaria porqué esa sí que está obligada a adensar, emulsionar, conservar , colorar , no hacer oxidar…etc…

pero nosotros ¿ que ?

Aqui está nuestra fuerza y nuestra unica posibilidad se sobrevivir a la todopoderosa industria de la alimentacion …y cuanto antes lo entendamos todos…mejor…

….nosotros nacimos unicamente en el marco de la tradicion artesanal y tenemos que seguir siendo artesanos. hoy en dia más que nunca ..tenemos que pruducir diariamente y a partir de materias primas …por eso – y solo por eso – nuestro producto inmejorable seguirá existiendo y triunfando….

Categorías:heladeros Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: