Inicio > sin comentarios > SIN COMENTARIOS

SIN COMENTARIOS

Ciertamente se trata de deformación profesional, porqué como veo caminando por las calles una heladería, es para mí como una atracción fatal: tengo que entrar.

Pasé un día por una plaza de Barcelona y me llamó la atención un rotulo de una heladería, decía:

HELADOS.

Me acerqué y entré.

Una chica se quedaba en un rincón leyendo una revista y ni se dio cuenta o, puede ser, no le importó de mi entrada en el local.

Miré el helado en el mostrador, estaba muerto: aplastado, duro, viejo.

Las paletas de cada cubeta puestas como sea: una recta, una oblicua, una tuerta, una caída etc.

Como la chica parecía no verme, le pedí si tenía botellas de agua y entonces me indicó solo con un movimiento de la cabeza una nevera donde estaban las botellas.

Me tomé una botellita de agua y me acerqué a la chica para pagar.

Con una postura muy cansada y aburrida ella se acercó a la caja y me registró la compra.

Vi la cifra en el visor y pagué.

Ni una palabra por parte de la chica.

…… SIN COMENTARIO……

Categorías:sin comentarios Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

