Inicio > consultoria profesional > ACOMPAÑAMIENTO PARA LA APERTURA DE NUEVAS HELADERIAS

ACOMPAÑAMIENTO PARA LA APERTURA DE NUEVAS HELADERIAS

Cuando un nuevo heladero empieza la actividad está aterrorizado. Es normal, porqué no tiene la suficiente experiencia y sobre todo la practica necesaria para manejar las maquinarias.

Los que me conocen, siempre me llaman cuando tienen que inaugurar sus locales y este es el sistema que voy a utilizar: en cuanto el heladero me encargue el tema, nos reunimos para organizar la inauguración al mismo tiempo que organizamos lo necesario para la apertura y la puesta en marcha de la heladería.

Tendré que controlar las instalaciones de las maquinarias y ponerlas en marcha y tendré que especificarle las varias herramientas indispensables para que se pueda trabajar en condiciones ideales. Se tendrán que hacer los pedidos de los productos necesarios a la producción del helado etc.

Todo esto se tiene que hacer bastante antes, posiblemente contemporáneamente a la instalación de la vitrina y de las maquinarias del obrador. Mi método es de acompañar al heladero durante las primeras , delicadas fases de la puesta en marcha, que durará 2 semanas aproximadamente.

Durante este tiempo trabajaré personalmente con él empezando el día anterior a la inauguración. Los 2 primeros días ( inauguración y día siguiente ) me quedaré por todo el horario de la tienda , después él empezará en hacer el helado e yo le vigilaré y ayudaré durante toda la producción en el obrador.

Este sistema de acompañamiento – enseñanza, por mí ya exitosamente comprobado, representa una inmersión total en el mundo heladero, proporcionando la práctica de obrador indispensable para la producción diaria de helado artesano.

Me comprometo también a dar todas las informaciones necesarias para que el negocio funcione, así que ya no me necesitareis más, aunque siempre quedaré a disposición para cualquier duda o aclaración.


Categorías:consultoria profesional Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

