Inicio > tecnica > COMO SE FORMA EL PERSONAL PARA UNA HELADERIA – 5

COMO SE FORMA EL PERSONAL PARA UNA HELADERIA – 5

5 ª PARTE

¿ QUIEN FORMA EL PERSONAL ?



El dueño de la heladeria , que segun mi opinion , tendría que ser heladero profesional, es la persona más idonea por este tema .

Naturalmente una heladeria así de exitosa, a veces no deja tiempo al dueño para dar clases de formacion profesional , entonces tendrá que encomendar a alguien que lo haga por su cuenta.

Elegir a la persona idonea es muy importante porqué el exito de cualquier negozio, de cualquier
genero, depende mucho, no solo por la calidad de sus productos, mas tambien por la manera de llevarlo adelante.

NUESTRO TRABAJO Y CURSOS
Yo y mi madre , ademas de asesorar a nuevos heladeros artesanos en abrir nuevas heladerias, damos tambien cursos.

Yo me intereso del tema estrictamente tecnico :

produccion de helado artesano puro ;
mi madre de formacion del personal , de etica profesional y marketing .

Nuestro amor a la profesión y a la gente , dá un valor añadido a nuestros cursos.

Categorías:tecnica Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

