Inicio > ¿ por culpa de quien ? > EL CONSUMO DE HELADO SE REDUCE EN ESPAÑA EN UN 20 POR CIENTO EN UN AÑO

EL CONSUMO DE HELADO SE REDUCE EN ESPAÑA EN UN 20 POR CIENTO EN UN AÑO

…y lo mas grave es que lo que se ha reducido es la cuota de ventas de helado en los establecimientos pequeños – las heladerias – mientras que las ventas de helado industrial y del soft se mantienen al mismo nivel percentual…

El reparto percentual de las ventas del helado en España es de un todopoderoso 85% de helados de marca;

el soft de los bares , establecimientos fast food y tiendas de golosinas asciende a un 10 % , mientras las heladerias ” artesanales ” contribuyen con el misero restante 5 %.

¡ Que barbaridad !

En un mercado correcto , el helado industrial ( incluido el soft ) deberia alcanzar el 50 % del consumo y el restante 50 % deberia ser puro helado artesanal ;
el hecho de que el helado artesanal esté muy por debajo de ese nivel me obliga a pensar que :

1 ) : el numero de heladerias artesanales en España es muy, pero muy , escaso ;


2 ) : la producion de helado artesanal no siempre destaca por su calidad.

¿ cuales son las causas ?



Categorías:¿ por culpa de quien ? Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: