Inicio > mis articulos 2009 > MI ARTICULO ORIGINAL – ARTE HELADERO – Nº 131

MI ARTICULO ORIGINAL – ARTE HELADERO – Nº 131

2ª PARTE

ESPERANDO EL HELADO DE HIGOS
La temporada de mi heladería empezaba siempre el primer jueves de marzo hasta el último domingo de octubre con una fiesta de dos días para despedirme de mis clientes haciendo además un descuento del 50% sobre todo el helado.

Desde el principio de la temporada mis clientes me pedían el helado de higos y yo siempre tenía que explicarles que solo lo habría hecho en septiembre cuando el higo se encuentra al tope de su calidad , maduración y sabor.

Nunca he producido helado de higos fuera de su estacionalidad y su éxito me ha dado la razón : la cubeta terminaba siempre entre 2 , máximo 3 horas .

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

