Inicio > ferias > NOS VEMOS A LA FERIA DE ALICANTE 2009

NOS VEMOS A LA FERIA DE ALICANTE 2009

Los dias 7 y 8 de febrero de 2009 acudiré a la feria de Alicante , la mas importante de España en el sector de la heladeria .

Tendré la ocasion de encontrar a mis colegas heladeros , de hablar con los profesionales españoles del sector y ademas ya tengo citas programadas con operadores italianos muy interesados en el mercado iberico…., pero sobre todo voy a admirar otra vez  los arboles de BANIANO, que tanto me gustan y me recuerdan mi vida en los tropicos…

hasta luego entonces…
Categorías:ferias Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

