Inicio > USA > Unas agradables sorpresas : el Palmer House CORNER BAKERY CAFE – Chicago

Unas agradables sorpresas : el Palmer House CORNER BAKERY CAFE – Chicago



Quisiera hablar un poco de esa tienda de bocadillos, ensaladas , sopas , cafeteria y dulces de horno, porqué representó una agradable sorpresa positiva : eso demuestra que , si se quiere , es siempre posible garantizar un nivel de calidad mucho mas que aceptable , especialmente porqué de una cadena tambien se trata.

Estuve poco tiempo en Chicago, pero nunca falté de volver y volver. Apreciaba yo el ambiente calido, en todos los sentidos , las sonrisas de las y los dependientes , el hecho de servirse al mostrador y poder sentarse a la mesa sin sentirse un extraño y naturalmente sobre todo el hecho de que los productos a la venta eran , especialmente los dulces y las tartas , de muy buena calidad casera hasta para los estandards europeos e yo no soy una que se conforma muy facilmente.

Un ambiente amigable y sencillo , con la unica concesion a la modernidad del wifi gratis para los clientes , que por supuesto a mi me vino muy bien porqué pude llamar casa antes de salir para el aeropuerto.

En fin , llevo un muy buen recuerdo de esa pequeña tienda , sita a la esquina del hotel donde yo alojaba y del cual cogió el nombre , Palmer House : en la primera foto puedes verme reflejada en el escaparate en la esquina izquierda abajo.

No sé mucho mas de esa cadena de tiendas que lo que yo misma experimenté, pero estoy convencida que los dirigentes y los encargados sin duda alguna FORMAN muy bien al personal , cuidan la calidad de sus productos y eso se hace notar mucho: la tienda siempre estaba repleta de clientes de todas las extraciones sociales …porqué la calidad y lo bueno gusta a todo el mundo sin barreras ni fronteras y creo que si se dedicaran con el mismo espiritu a producir y vender helado, lo harían igual de bien y es verdad lo que afirman en las cortinas que son una panaderia de horno …con corazón : en fin … mis complimentos ...

solo os faltan mis HELADOS.


Categorías:USA Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

