Inicio > USA > Así es el ICE CREAM en Chicago

Así es el ICE CREAM en Chicago

A pesar de haber visto tambien helado ” a montaña ” – del cual no quiero ni hablar – he aquí 2 fotos de una cafeteria del centro de Chicago que vende ice cream hasta durante el frio mes de enero.

Tomé las fotos a tienda aun cerrada , como se puede averiguar por los reflejos del escaparate , pero es ugualmente muy emblematica de la situacion del helado en la ciudad.

Cada cubeta de helado lleva una pelicula , un film transparente de los que usamos en cocina – quizá no se vea bien en las fotos , pero es así – y segun ellos así se cuida del helado cuando esté cerrada la cafeteria.

Cada heladero que se respecte sabe perfectamente que , cuando no está a la venta , el helado que sobre – si es que sobra – tiene que ir en un armario congelador y NUNCA se tiene que dejar en el mostrador, que solo sirve para impulsar la venta.

Ahora bien , evidentemente aquí no estamos delante de una heladeria artesanal, pero aun me extraña que no se den las mas minimas instruciones a quien se tiene que encargar de la conservacion y venta del helado para poder guardar de manera optimal el producto … a menos que las instruciones no fueran exactamente las contrarias a lo correcto de poner pelicula de ” protecion ” al helado …cuando hubiera sido mucho mas facil y rapido , ademas que PROFESIONAL el simple trasladar las cubetas a un congelador que siempre hay en cada cafeteria.


Categorías:USA Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: