Inicio > USA > EL HELADO " italiano " del Caesars Palace – Las Vegas

EL HELADO " italiano " del Caesars Palace – Las Vegas

Aquí podemos averiguar como las malas costumbres de los ultimos tiempos hayan aterrizado hasta aquí, atravesando el entero oceano.

El pobre Cesare, al igual que yo, se disgustaría al solo ver un helado así y lamentablemente tengo que decir que la moda de poner montañas de helado en los mostradores empezó en mi pais , Italia , por parte de personas que , a pesar de hacer helado , nada saben de produccion casera y natural , estructura del helado etc etc.

Quisiera decir una vez por todas que un helado artesanal – puestos como se debe a temperaturas de servicio optimales – nunca podría aguantar esos niveles de altura que facilmente sobresalen el nivel de carga aconsejado por los fabricantes del mostrador ; así que la consequencia es que el helado se expone a temperaturas mucho mas bajas , poniendo el termostato hasta valores muy por debajo del nivel de frio recomandado.

La consequencia es que el helado resulta mas frio al paladar – así que lleva automaticamente menos sabor – y se seca mucho mas en superficie – porqué los mostradores son de frio ventilado – así que ultimamente se quizo resolver esos problemas poniendo en la base de produccion del helado unos estractos de grasas vegetales que tiene propriedad de hacer aguantar bastante mas la estuctura a montaña : peor que peor , porqué esos productos son dañinos para la salud y dejan en la boca un sabor untuoso porqué se desachen a temperaturas muy superior a la de la lengua , que es de 39 º C : el resultado final es que esas grasas se depositan sobre la lengua misma y la molestia es tal que en seguida necesitamos beber … y el comentario clasico del cliente es que esos helados dan sensacion de gran sed .

Ademas , todo aquellos objetos que se ponen dentro del helado …¿ que sentido tienen ?

Un heladero nunca difrazaria así de ridiculo su helado , porqué lo que cuenta es lo que se pone dentro y no encima del gelato.

La foto muestra un mostrador con una persona en espera de clientes …pero aquí tambien , ni la sombra de un heladero ...ni muchisimo menos de un obrador.
Categorías:USA Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: