Inicio > heladeros > EL ORGULLO DE HACER ALGO UNICO

EL ORGULLO DE HACER ALGO UNICO

Lo que realmente caracteriza los oficios artesanales en su totalidad es evidentemente la singularidad y la peculiaridad de sus creaciones .

Lamentablemente hoy en dia asistimos a la progresiva desaparicion de la produccion artesanal casera en todos los oficios artesanos , lo que siempre se traduce en un daño a la calidad.

El mundo del helado tambien está viviendo este tramonto , porqué los obradores verdaderamente artesanales se han ido reduciendo a medida de que el helado industrial ha ido ganando espacios de mercado, debido a su todopoderosa propaganda y a la eficacia de la difusion y distribucion de sus productos.

Pero lo que nunca la industria , ninguna industria , podrá alcanzar es el nivel de calidad que solo se debe a la creatividad del heladero antesano de producir su helado unico , exclusivo, artesanal al 100 % , de recetas suyas y solo suyas , cuya calidad , textura y sabor siempre seran inalcanzables ; ese es el orgullo del artesano heladero: hacer un helado unico e inimitable , fabricado – y acabado – cada dia por sus entusiastas clientes .

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: