Inicio > curriculum > … UN COMENTARIO PROFESIONAL DE LA AUTORA

… UN COMENTARIO PROFESIONAL DE LA AUTORA

Mi historia personal demostra como la tradicion familiar, la experiencia profesional y la ciencia y los conocimientos tecnicos pueden , y a mi manera de ver DEBERIAN , ir de la mano.

Mi familia hace helado bajo la mas variadas formas desde el año 1881: el primero de la familia fué mi bisabuelo y yo soy la ultima.

Muchisimos años pasaron , y muchas generaciones, pero la pasion al oficio siempre fué la misma.

Todos aprendimos ese dulce oficio , a pesar de que cualquiera de nosotros pudo seguir cultivando sus estudios y yo hize los mios de Biologia , convencidos como somos que todo sirve , así que cuando elegí de montar una heladeria ya tenía el respaldo de la istrucciones tecnica , teorica y practica.

Hize experiencia en muchos obradores, antes de dedicarme al mio , siempre quize aprender de los demas y ahora , despues de 35 años de oficio , considero que mi experiencia y mis conocimientos me valgan mucho para preparar a los aspirantes heladeros al futuro de nuestra noble profesion :

soy orgullosa de mi trabajo y de la manera de hacerlo, soy tambien orgullosa de mis opiniones que provienen de mi experiencia personal notable y de mi vision completa y profesional.

Categorías:curriculum Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

