Inicio > mis articulos 2008 > MI ARTICULO nº 127 Primera parte

MI ARTICULO nº 127 Primera parte

LA FRUTA EN EL HELADO

Cada mes, cada día del año, nuestra madre tierra nos ofrece una gran variedad de frutas. Los que vivimos en la cuenca mediterránea tenemos la suerte de poder saborear un sinfín de frutas que nos aportan muchas vitaminas y también otras substancias necesarias a nuestro organismo, como sales minerales, azúcares varios además de mucha agua en el caso de la fruta fresca.

Si tenemos en cuenta que 100 g de fresas tienen la cantidad de vitamina C que necesitamos al día y además nos aporta sólo 27 kcal, si 100 g de mandarinas contienen la cantidad de vitamina C que requiere el cuerpo al día y únicamente 70 kcal, y la naranja sólo 34 kcal y también el porcentaje de vitamina C que se recomienda ingestar en una jornada, podemos imaginar que éxito tendrá el artesano heladero que sepa comunicar bien a su clientela las bondades de los helados de fruta. Además de ser refrescantes, los helados y sorbetes son nutritivos aunque ligeros porque tienen bajo contenido calórico.

En nuestra heladería este argumento siempre tuvo gran éxito,especialmente entre las chicas y las personas mayores que tienen miedo a engordar.

Otra ventaja para los clientes es que los niños, que normalmente no comen muy a gusto la fruta, cuando ésta se presenta en forma de helado les apetece muchísimo más. En este sentido puede resultar una merienda muy sana para el público infantil.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: