Inicio > mi reto y legado > MI LEGADO

MI LEGADO

Despues de una vida entera de oficio heladero artesano en mi Pais ( Italia ) y despues de mi exitosa heladeria  en España , me dedicaré a la enseñanza y a la asesoría para formar a una nueva generacion de heladeros , así esperando que la antigua tradicion de mi familia no se pierda.
Mi reto,mi apuesta y mi legado siempre ha sido y siempre será solo uno: LA CALIDAD ABSOLUTA AL 100 %
Categorías:mi reto y legado Etiquetas: ,
  1. Rowena
    26 julio 2008 a las 16:50

    Marina, ho gia letto il tuo (la tua?) rss feed. Stai chiudendo la gelateria? :-(((((((((((((((.

  2. LOCADEBARNA
    19 agosto 2008 a las 15:25

    me parece una idea estupenda que traspases a nuevas generaciones la sabiduría que te han transmitido desde generaciones anteriores de tu familia. Lo cierto es que aunque vivo en bcn desde hace solo 4 años, había oído hablar de tu heladería y un par de veces que pasé por la plaza había tal cola que no me quede. Pero antesdeayer fui a gracia a dar una vuelta y probe el helado de higos….indescriptible!!y ayer volví y probé el famoso de cacao que pregunté y me dijeron que llevaba un 70% de cacao. Impresioannte también aunque yo no soy muy chocoadicta y me quedaría con el de higos. El de choco con limón, mezcla perfecta.felicidades por esos helados con los que nos deleitaisun saludito

  1. No trackbacks yet.

Responder

